*Familias de "El Cepillo" reciben, en el apoyo del Gobierno Municipal, un impulso para sus hogares;

 

*Importante tramo rural será pavimentado.

 

   Hay dos rubros que son de gran importancia para un Gobierno Municipal. El primero es el impulso a la vivienda y el segundo es infraestructura y obra pública.

 

   El primero va orientado cumplir objetivos de la Agenda 2030 de la ONU en el rubro del combate a la pobreza e inclusión social y el segundo es un detonante de desarrollo.

 

   Son dos temas que el alcalde Ingeniero Wilman Monje Morales tiene muy bien atendidos en Gutiérrez Zamora y prueba de ello es que este miércoles, durante la gira de recorrido permanente que sostiene por colonias y comunidades, entregó cuartos complementarios a familias de la comunidad "El Cepillo", un apoyo que agradecen en gran medida por hacer de sus hogares un lugar más seguro y más digno.

 

   Así mismo, el alcalde aprovechó para recorrer el tramo que su Gobierno pavimenta (cuyo avance es del 70 por ciento) para unir a la comunidad con el Puente Barriles. Es una obra que fue compromiso de su campaña y que optimiza el tránsito del circuito que une a localidades muy importantes para el Municipio.

 

   Ambas acciones de Gobierno acortan brechas de desigualdad y dan muestra de la responsabilidad del Ingeniero Wilman Monje Morales para gobernar y de su eficiencia para administrar los recursos de los zamoreños.



Miércoles 25 de septiembre del 2019