ZAMOREÑOS RECONOCEN LABOR DE SU GOBIERNO MUNICIPAL.

                                                                                                                                                                                                                                                                                       Fecha: 04 de febrero del 2019


Si algo ha destacado al Gobierno Municipal de Gutiérrez Zamora es la inmediatez en su actuar, mucho más cuando se trata del cumplimiento de acuerdos con la ciudadanía. Ese ha sido el sello del alcalde Wilman Monje: prontitud y resultados.


Hace apenas unos días el Ingeniero Wilman Monje celebró una reunión importante con Agentes Municipales, reunión de la que derivaron acuerdos y en la que se planearon trabajos en favor de las comunidades para robustecer en músculo rural del municipio. Una de las demandas más recurrentes fue la mejora de caminos rurales, ya que, aunque la mayoría fueron rehabilitados por instrucción del alcalde el año pasado, el agua y el tránsito constante los deteriora.


A muy pocos días de recibir esa solicitud se observa la prontitud con la que Wilman Monje responde, pues ya se ve maquinaria rehabilitando el importante circuito de Barriles, pero también este camino tan importante que une a la cabecera Municipal con la comunidad "El Morro".


La rehabilitación de este camino beneficia a estudiantes, amas de casa, campesinos y jefes de familia que día a día transitan por ahí. El Alcalde Wilman Monje anunció que habrá muchos más caminos rurales que se sumarán a la lista de las rehabilitaciones de este año.


"Vamos poco a poco, a paso firme y seguro construyendo un mejor Gutiérrez Zamora. Los caminos rurales son importantes y vamos a arreglarlos todos, pero por partes ", afirmó el ing. Monje Morales.


Un gobierno que puede dar respuesta a solicitudes con esa prontitud da muestra de sensibilidad, trabajo, capacidad de respuesta y finanzas públicas sanas.