A través del programa paso firme por la educación


 El gobierno zamoreño que preside el Ingeniero Wilman Monje Morales a través del programa “Paso firme por la educación” busca beneficiar a 1077 niños que cursan la educación básica en el municipio.

 Al dar inicio este programa que viene a impactar de manera favorable en las familias zamoreñas, el presidente municipal recalcó “Vamos apoyar cada paso de la niñez zamoreño llevando calzado escolar a las primarias del municipio, para que el beneficio llegue a los alumnos de familias vulnerables”.


 “Paso firme por la educación”, busca apoyar aproximadamente al 50% de la población infantil que cursan la educación primaria, dotándolos de zapatos escolares; afirmando el munícipe que este programa se convertirá en una política pública inédita y de alto impacto en el municipio.

 Cabe destacar que la primera etapa del proyecto contempló un acercamiento del Gobierno a través de la Dirección de Educación con directivos de la escuela primarias existentes en el Municipio para conocer que alumnos requieren de apoyo.

 “Para mi es muy gratificante poder acompañar a la niñez zamoreña en cada paso que den; ellos están echándole ganas para prepararse y la situación actual es difícil para sus padres, por eso su amigo Wilman Monje le entra con todo para apoyarlos” culminó el munícipe Zamoreño.



Miércoles 15 de Agosto del 2018